War lv 75 =D Argentina en venta!

Tema en 'Rakion' iniciado por jhonichy, 3 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weno la refinerias de este war esta +9 y +10 y el reoro en el inventario incluyendo la frozen beryl lv 85 refinada y todo la joyeria de cell, pot hay hasta navidad del 2010 =D y alos cell ese dragon COCINA UN FILETE EN 3 SEGUNDOS NI repro mucha armadura y basico puntos bien repartidos para las luchas cuerpo a cuerpo cualkier consulta capital , bnuenos aires Sin e mails escribir que tendra pronta respuesta

Edit- Rozen maiden

2. me encato tu cuenta yo soy de argentina tambien jeje pero cuanto la vendes y por donde asemos el trato? ablamos por tu correo?

3. CONCUERDO CON GARA , TU CUENTA ES UNA OBRA DE ARTE xP , los puntos estan bien repartidos para un Buen Pro , felicitaciones jojo , aprendan pollos !

Saludos .:D

4. Gustos son Gustos, men tas para pro, solo faltaria aumentarte full energia y Velocidad...

5. Noo !miren ese Flor de Warrior.. !lastima k kpas k lo vendes Muy Caro. Kisiera k Pongas el Precio

6. bueno no se 400 o 350 ya fue me aburri pesos argentinos

7. Le Robo Plata A Mi Vieja Y Te Aviso :cool:

8. yo soy de argentina y te pago 500 mandame un mp si queres que te la conpre

9. yo me pregunto como sacara ese draco con tan poco cell :S

10. con el anillo y collares

men el puede sacar el draco por los anillos y el collar q reduce el cp al invocar el cell

11. Men A cuanto Lo vendes

12. una pregunta esa piedra azul de q es ?
    no la he visto en el inv. akaso es el ¨Event Core¨?
    P.D: ta en algodon tu cta

13. Wow, ta wena full velocidad jaja asi nadie te toca, estan bien repartidos los puntos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir