Web Maldita..

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por inardy, 7 Mar 2008.

1. Akie les dejo una web de terror no lo chekie por k no me gusta toda esa webada de ovnis ,fantasma de ahi no puedo dormir... pore hay algunos q no temen esa nota por eso la dejo para q hechen un ojo...:borracho:
    http://www.secretcrypt.com/

Miren y opinen

2. Hahaha como que te dan miedo eso de los Ovnis :muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja:

Bueno voy a ver que tal terrorifica es la web ...

Saludos.

3. Sera fea?? aparecera una cara?????? no me atrevo :neurotico::neurotico::neurotico:,k alguien diga aver k onda

4. Jajaja

Jajaja ! No Se Preocupen Gente , Que Al Abrir La Web Es Sobre Ovnis...Y Esas Cosas ! No Aparece Nada Al Abrirla Noce Preocupen =) , Y Respecto A La Web...No Me Intereso... =S ...

5. esto no me da miedo :abajo::abajo:

6. OieMan Buena Pagina !!!

ta chvr man q miedo calajo xD ya me asustaste !!!:adios:

7. Voy aver como esta la pagina

8. onta lo de miedo si no veo nada de miedo ademas no se trata de ovnis sino de casa embruijada fantasma algo asi ese inardy es medio brito NO PUEDO DORMIR mas sonso es para entrar a esa pagina tienes q registrarte
    aki esta el link para registrarte http://www.authpro.com/cgi-bin/auth.fcgi
    OJO no todo es real son montajes

9. vee!!

ve men esta web no da miedo para algunos que no se atreven a abrirla les digo que tengan miedo que no pasa nada, suerte

10. JAJAJA OIe eso t da miedo -.-! no pasa na con esa web !

11. mmmmmm con tal descripcion q das del video ni loca le hago clic >.< ... buaaaa seguramente al comienzo numas sale una chica con cara de muerto gritando :neurotico:

:adios::adios::adios::adios:

12. :Zzz:bueno tu dices que esa pg a ti te da meio y que si entras despues no duermes pero entre y no es mucha cosa eh algunas de las fotos de fantasmas parecen tan reales pero estas web casi siempre editan sus fotos y na que ver con los ovnis pero vale el aporte

13. Vaaaaa !!! io pense q iba a ser mas fuerte pero en verdad ya e visto muchas de esas imagenes ahi asi q como las wevas ! jejeje men no te asustes entra y chekea "overcome your fears"---sin roches...

14. oe yo tambien tengo miedo de los Ovnis.

15. no da miedo...dah ascoo xD

16. eres rosco saoooo hay me da miedo

17. Ta en algo la web pero no da miedo.... :( wno no muzho pokito nomaz jajaj

18. no se que pensaran pero ni loco le hago click Bye

Compartir