wenas ¿se puede?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por anais, 22 Sep 2007.

1. wenas ¿se puede?

Hola soy Anais.

Acabo de registrarme,:burlonx: vengo de otros foros y estoy harta de peleas y malos rollos.:no:

Me gusta aprender, compartir hacer buenos amigos y echar buenas risas, ojala aquí encuentre todo eso. :si:

Bueno un saludo y nos leemos.:saludando:

2. Bienvenida ^.^

Adelante nomas, disfrute :p

3. Hola bienvenida al foro,no te unas a la secta-spammer,pasala bien,aporta a la comunidad y ganate algunos amigos :)

4. vienvenida espero que disfrutes de este foro si tienes alguna duda consulta con los moderadores o administradores

5. bienvenida.. ^^

bienvenida pz amia .. ia tienes un amigo xD! .. ^^:adios:

6. Saludos!!

BUENO BIENVENIDA SEAS SI QUIERES VACILARTE DE LO GRANDE ENTRA AL CHAT YA QUE HAY AHI GENTE CHEVERE SOBRE TODO LOS MODS QUE TE HACEN QUE TE MATES DE LA RISA:risa:...SOLO NO HAGAS SPAM Y POSTEA MUCHO...Y TAMBIEN TE DIGO QUE ESTA PROHIBIDO DAR EL MSN POR EL CHAT O TE BANEARAN...PASALA BIEN EN GZL!!!!:adios:

7. suerte en esta web !!

no necesitas hacer amigos ya tyodos somos amigos sobre todo io !!!
    contactame y te doy todas las indicaciones del caso para ponerte al tanto en el foro !! seas bienvenida enbuenahora q escogiste este foro !
    :D::toma::D:​

8. bienvenida seas anais , elegiste el lugar correcto para venir y hacer amigos , claro , si sigues buenos ejemplos y no haces nada malo ¬¬" suerte

:leofirefox:

9. Welcome ^^

WeLcOmE To GaMeRzLoVe ^^ xD

10. haha no te unas a la secta-spammer XDD
    bueno pasala
    bien ^^

11. Bueno! k mas te puedo decir Welcome y espero k la pases a lo grande en el foro ^^!:adios:

12. bienvenida!

bienvenida anais , te doy consejos:
    - No hagas spam
    - No des msn por el chat :D
    - Suerte!!
    Bye Salu2:adios:

13. :;D

jejej cuando se tratan de chicas ..todos a montones,,,;:D bienvenida seas a este foro :D

Compartir