¿Wi-Fi Acabara Con La Raza Humana?

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por gRaepoint, 30 Nov 2011.

  1. Estudio revela que las señales de redes inalámbricas pueden matar o mutilar espermatozoides.

    [​IMG]

    Un estudio desarrollado por científicos argentinos reveló que la utilización de la tecnología Wi-Fi en laptops puede afectar la capacidad de reproducción de los hombres si se usa próximo a los órganos reproductores. De acuerdo con la investigación bajo el mando de Conrado Avandaño, del Nascentis Medicina Reproductiva en Córdoba, Argentina, las señales de la red inalámbrica son capaces de matar o mutilar los espermatozoides.

    Según Reuters, La investigación consistió en dejar una cantidad de esperma muy próxima a una laptop conectada a una red Wi-Fi. Después de cuatro horas, el 25% de los espermatozoides pararon de moverse y el 9% presentaron daños en su estructura de DNS.

    Por otro lado, en una misma cantidad de semen mantenido en la misma temperatura pero lejos de la computadora portátil, los índices de mortalidad y problemas en la estructura genética de los espermatozoides no pasaron de 14% y 3% respectivamente.

    El investigador cree que la radiación electromagnética de las redes Wi-Fi es la causante de esta disminución de la calidad del esperma. “Nuestros datos sugieren que el uso de una laptop con conexión inalámbrica cerca de los órganos reproductores masculinos pueden disminuir la calidad del esperma humano”, afirma Avendaño.

    Para conocer más detalles de la investigación clique aqui para acceder a su publicación en el periódico científico electrónico ScienceDirect.
     
    A pollolol le gusta esto.
  2. mejor prevenirnos :yao:
     
    A pollolol le gusta esto.
  3. mm aun no he usado esa tecnología stoy salvo XD
     
  4. Yo habia leido sobre el tema pero no recuerdo donde, lo que dañaba a los espermatozoides era usar la laptop en las piernas ya qeu como se colentaba el aumento en la temperatura en esa zona los podia matar, por lo de señales y las frecuencias en las que trabaja Wi-Fi no creo que sea un problema ya que trabajan en frecuencias libres y si mal no recuerdo en esas frecuencias operaban diversos dispositivos como la radio y los microondas asi que si fuera por eso creo que ya desde hace tiempo estuvieramos esteriles xD

    EDIT: aqui ta el link http://es.finance.yahoo.com/blogs/f...il-podr-destruyendo-tu-esperma-100843332.html
     
  5. ya me toy empezando a asustar xD
     
  6. Es TOTALMENTE !!! peligroso !! ... T_T ! gracias por la info men :D
     
  7. UY ENTONCES YO ROBARE WIFI DEMIPAPA AJAJAJAJAJAJ ASI ME EVISIRE TOD EL DIA xd
     

Compartir