Widi Gunz vuelve !

Tema en 'Gunz Online' iniciado por reaclast1, 12 Jul 2009.

1. Hola, bueno os queria presentar nuestro server del GunZ, lleva 2 dias Online, tenemos quest server de momento, a medida que venga gente se pondran los 2 servers, tenemos un servidor dedicado con 2 Gb de ram y la verdad el gunz NO tiene lag.

Mañana a la 1pm se celebrara un torneo en el ciber VMT de Peru, los interesados bajense el gunz y ahi dispondran de más informacion.

Website: www.widigunz.com

1. Webshop con coins
    2. Webshop event coins
    3. Webshop donator coins
    4. Emblem uploader en la Web
    5. Exp del gunz x10
    6. Opcion de cambiar bounty por coins
    7. Opcion de Giftear
    8. Nuevos sets y items (pondremos los mas nuevos cuando venga mas gente)
    9. Todas las combinaciones de quest posible
    10. Quest mas novedosos incluidos
    11. No hackers

Bueno, esto es un pequeño resumen, si desean conocer mas ya saben el link de la web www.widigunz.com

Y si prefieren visitar la comunidad a la cual pertenece WiDi GunZ es esta. www.widicommunity.com tambien podreis jugar a los distintos servers que tenemos.

Repito, esta todo totalmente en español, y dedicado para los hispanoablantes, para facilitaros el uso de nuestros servidores.
    Gracias.

Nuestros moderadores son muy qualificados: JaiC Witch Zombie y estamos buscando moderadores latinos para controlar mejor los users de su pais.

msn del administrador y creador del server: [email protected]

Yo hare un test a los que se presenten como mods, no es 100% seguros de que tengan su puesto.
    PD: A los que no les va el gunz borren el config.xml y inicien de nuevo, ahi ya les funcionara.

2. Buen Gunz :arriba:

3. olle tengo un problema pxz pongo Start y pxz simplemete no agarra no hace nahhdaaa !! m odes decir xq pasa esto y como lo arreglo ?

4. Ese gunz cierra y abre dios miooo

5. hmm me gusto ese gunz es parecido a herogamers

6. Wenisimo este gunz a si para los que no le funciona borren el archivo config.xml y inicien denueo :D

7. (aww)(aww)(aww)(aww)

Muii Buen GUNZ :arriba:

aoOra miizmoO lo DezKarGoOo :si:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

8. Nos odias creo T_T

9. Muy buen gunz :D! Jugando.. :)

10. hola estoy interesado en jugar este gunz , ya lo descarge pero al momento de darle a star carga pero no kiere entrar ... por favor mandame una solucion a ese problema ...

Compartir