Will Smith ve monstruos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 19 Feb 2009.

  1. [​IMG]

    Will Smith no para. Según Horror-movies.com , también protagonizará un filme de terror titulado Monster Hunter (El cazador de monstruos), de la que él mismo es uno de los productores.

    Si el oficio de Los cazafantasmas quedaba patente en el mismo título; o el niño Cole Sear (Haley Joel Osment ) de El sexto sentido tenía el don de poder ver a los muertos, el protagonista de Monster Hunter posee la terrorífica característica de ver a los monstruos que se esconden debajo de las camas o en el interior de los armarios para aterrorizar a los niños.

    Una cualidad que, como psicólogo, utiliza para librar a los pequeños de aquellos miedos que les atemorizan. Hasta el momento en que se cruzará con un ser verdaderamente peligroso y diabólico.
    En un principio, el actor elegido era Kevin James (Os declaro marido y marido ) que ahora ha sido reemplazado por Smith.

    El guión será escrito por Robert L. Baird y Daniel Gerson (que han colaborado, por ejemplo, en Monstruos S.A., que ofrece varios puntos en común con Monster Hunter), y la dirección irá a cargo de David DobkinDe boda en boda , y también posible director de la adaptación del superhéroe de DC Comics The Flash).

    Fuente : 20Minutos
     
  2. Respuesta: Will Smith ve monstruos

    Will Smith es muy bueno, su mejor pelicula de terror fue Soy leyenda ^^

    Buenpost!
     
  3. Respuesta: Will Smith ve monstruos

    eso no es terrror es suspenso con un poquito de terror pero da igual esa es la mejor que a echo el XD
     
  4. Respuesta: Will Smith ve monstruos

    es raro ver incursionando a will smith en este tipo de peliculas pero es un buen actor creo que le resultara bien
     

Compartir