Windows 8 podría tener compatibilidad con los vídeojuegos de Xbox 360

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Stratos, 14 Jul 2011.

  1. El día de hoy dio inicio la conferencia anual de socios de Micosoft, llamada Worldwide Partner Conference (WPC) 2011, donde el mismo Steve Ballmer, Director Ejecutivo (CEO) de esta gigante informática, aseguró que Windows 8 dará "un nuevo empujón al juego en la PC".

    Los rumores no se hacen esperar sobre las posibilidades que ofrecerá esta nueva versión del sistema operativo más utilizado en los ordenadores en el mundo, ya que según afirman portales especializados en tecnología como Insiders, este sistema operativo podría emular a la exitosa consola de sobremesa de esta empresa, Xbox 360.

    [​IMG]

    Estos portales aseguran que fuentes anónimas de la empresa les han comunicado que Windows 8 podría ser compatible con los vídeojuegos de Xbox 360, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente por Microsoft. Esto quiere decir que un ordenador con Windows 8 como sistema operativo aceptaría los discos de Xbox 360, e inclusive tendría acceso al menú de la consola y a la exitosa plataforma de juegos online, Xbox Live.

    Esto podría significar que la empresa apunta a extender el mercado y el ciclo de vida de la consola, incluso luego de dejar de fabricarla.

    Fuente
     
  2. hummmmmm ps si hace eso waoooooooooooooo dejo la play XD
     
  3. Estamos Iguales Aunque Este Tema Creo que lo vi
     
  4. Imagino que la compatibilidad va a ser con 'algunos' juegos porque si la compatibilidad fuera completa, entonces la gente dejaría de comprar xbox y comenzara a comprar Pcs ya que puede jugar juegos de pc y de xbox a la vez, veremos si ésto será verdad...
     

Compartir