Windows XP a Vista

Tema en 'Windows' iniciado por Sabru, 2 Abr 2009.

1. [YOUTUBE]xZrkkgw5tRg&feature[/YOUTUBE]
    Descarga:
    Click Aca

hagan lo mismo que el video para no hacer makana oki :arriba:
    :adios:

2. Buenisimoooooooooooooooooooooooooo Esta Facil Y Todo Bien

3. bueno, el window vista es mas lento y pide permiso para todo, pero buen post =

4. ami me anda a 100% mi pc :S y no me pide permiso para todo y mi pc ta linda xD

5. yo prefiero el XP :D pero weno ay muchos q les gusta el vista, wen aporte:arriba:

6. esto yo la vi..pero bueh......

se agradece el ezfuerto y por postearlo....:eek:ki:

7. para el que no sepa no es windows full solo la apariencia 3D y toda la boludes xD

8. el sistema operativo continuara siendo Windows Xp, y la apariencia sera de Vista vdd?
    para eso existe muchos programitas con Themes asi como enlos celulares, tambien para Microsoft Windows xD
    Como sea, no me convenció nunca el estilo, prefiero personalizar yo ;D

bien ahí!, siga aportando ninia ! :p

9. si es asi, es solo como un skin, es seguro y facil de instalar.

Buen Aporte.

ah y el comentario de mav es verdad, cualquier cosa que reemplace el windows no tiene vuelta atras, solo que hagan un back up copia de seguridad, que creo que se puede hacer con esto.

10. Les aconsejo qué eso daña sus archivos de su Sistema Operativo, de ahi se veran

obligados y a formatear asi que piensenlo 2 veces antes de hacerlo
    :adios:

11. exacto esos pack de transformacion suelen traer archivos que soobreescriben la carpeta win32 y la carpeta system y casi siempre terminan jodiendo el sistema operativo asi que como dice mav no los usen sin pensarlo dos veces

12. pero el video lo explica bien que hay que tocar y QUE NO! ¬¬ o son siegos xDDDD

Compartir