Windows XP tiene fecha de muerte: Microsoft lo abandonará el 2014

Tema en 'Windows' iniciado por Stratos, 14 Jul 2011.

  1. El sistema operativo más popular de la empresa dejará de recibir actualizaciones de seguridad dentro de 1000 días para facilitar el paso a Windows 8.

    [​IMG]
    Luego del lanzamiento del sistema operativo Windows Vista, Microsoft tenía planeado retirar las actualizaciones de la versión XP. Sin embargo, debido al fracaso de Vista y a la resistencia de los usuarios de actualizar sus computadoras, la empresa se vio obligada a extender su ciclo de vida.

    Ahora, después de casi dos años luego del estreno de Windows 7, Microsoft ha vuelto a declarar la fecha de muerte de XP: el 8 de abril del 2014. En pocas palabras, solo le quedan 1000 días de vida al sistema operativo más famoso del mundo presente en más del 50% de computadoras.

    Stephen Rose, administrador de comunidades en línea de Microsoft, asegura que este cambio se da porque ya es momento de actualizar las computadoras. Si bien muchos usuarios están muy agradecidos con XP, Rose asegura que son más vulnerables a fallas de seguridad.

    Según la web ALT1040, Microsoft quiere que los usuarios y las empresas más rezagados se conviertan pronto a Windows 7 antes del lanzamiento de su nueva versión para poder posicionarlo mejor entre sus clientes.

    Fuente
     
    A pollolol le gusta esto.
  2. T_T io crecí con XP
     
  3. Yo Tuve mi infancia con xP Ahora Estoy viviendo mi adolescencia con seven Quizas madure y viva con Win8
     
  4. :blah: quien le va a hacer caso a microsoft todos seguiremos con el xp
     
  5. Yo me quedo con la Xp .. tal vez par otros sea un vercion obsoleta .. pero apra mi sirve para Programas y romper Todo tipo de aplicaciones sin malograr mi pc :D (los hacks cheats .. entran facil :D=)
     

Compartir