Wolf Steam ( auxilio).!!!!!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por sferick, 20 Nov 2008.

1. porfas alluden nu se que me pasa miren una cemana no estuve en mi pc y nu se quein abra entrado pero cuando regrese a jugar wolf me salio todo borroso.. cuando me detenia con lobo metiendo garrazos nada... solo davan 2 y eso se parava y nada se asi..
    los disparos son mas lentos :S
    y la caminada es super rapida mas del lobo y el humano no se que hacer
    miren aki esta la imagen

no se que hacer pense que era mi pc lo formatie hoy pero nada..
    descargue hace tiempo cuadno vine denuevo pero nada... no se que hacer T.T

PD: c reo que es una configuracion nu se que pasa porfas alludenme se los agradeceria mxo

2. porfas alguien que me allude .. T.T quieropo jugar ...

3. Sferick, Yo te ayudaria con mucho gusto, pero no das mas pistass... lo unico que me cabe decir es que parece que la Gama del monitor o del juego an sido cambiados,... digo eso si es k tu foto k as tomado con F8 es toda la pantalla ... y le sobra un pedazo libre...

No es la PC, parece el software, Revisa el monitor, o prueba con otro game si sale con esa gama baja... bye suerte
    ....

4. me parece que es la tarjeta de video que ya funka bien tienes que comprar otra una pci Express mas recomendable, entra en el bios y cambia a 32 bts nada mas ...........suerte.......

5. oe tio reinstala el wolf team a mi me paso algo parecido y lo reisntle y listo REGRESE A SER PRO jejejeje

6. bueno solo me pasa con ese juego y todo esta bien mi pc

7. porfas de agradeceria dos veces y sobre el player.txt me recuerdo que cuand o use el truco lo use modificando el player y nu se que le puse ^^

Compartir