WOLF TEAM softnyx!!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por philips, 27 Abr 2007.

1. gracias pero 1 ya lo savia 2 aun nose puede jugar esta tested asi q lo tendrias q aver posteado el dia 2 de mayo ^^

2. Pues lo he descargado pero para poder jugar el test beta parece ke tienen que invitarte alguien k' si pueda o algo haci

Intente entrar pero me sale "Disculpa, tu no eres un jugador test, porfavor intenta en otro momento"

Algo parecido, pero weno ke se podra hacer ¬¬

3. POR FAVOR OCMOS E CREAN AL SCUENTAS ESPERO ESTA COMUNIDAD SEPA DECRI COMO ME CREO MMI CUENTA EN WOLFTEAM EL MEJOR JUEGO TIPO CONTER ONLINE

4. el juego sale en beta test y me dice que tengo que estar invitado abra que esperar

5. Controles de --->[WoLF_TeaM]<---

aqui les paso los controles de wolf team

6. aver voy a ver si condigo esa vaina

7. Yo Ya Lo Tengo Instalado En Mi Pc Pero Intento Cada Dia Y No Entra Px No Se Desde Cuando Empezara.

8. ta k no se puede jugar , ya paso 2 mayo :S ! tamos ahorita 8 de mayo y ni mela ! xD !

9. gracias por el aporte dios les vendiga

10. creo que te tienen que invitar a jugar o algo asi ... al poner el mail que sale eso !!

11. ya lo puedo bajar y si me fuunk o no?? respondamn

12. man perece k esta en algo el game espero k no sea una total decepcion como otros juegos

13. jajaja

falso!, el 2 de mayo lo vuelven a cerrar para los testers de USA y Canada (y tb a akellos q cambiaron sus protocolos a uno de esos paises) y lo volveran a reabrir kien sabe cuando, facil q en julio u agosto para la version internacional :p

14. Seeee men ese juego es de la patada

15. males

weno alguien q lo alla provado puede decir si funka o no ??? ya tamos 20 de mayo :S

16. este juego es de la patada

17. es chevre ese juego lastima que no se pueda jugar pero mejor seria Latino!! pok algunoz no saven English!

18. No Sirve Esa Cosa Es Una Gran Desepcion ........

Compartir