WolVeriNe X-Men Asomate..!^^

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Korn~FlakeS, 20 Ago 2008.

1. Miren Lo q encontre aburrio hace un rato..:
    Muchas personas han llevado su fanatismo al extremo, tanto así que dejan marcas en su vida con tal de recrear a ciertas de sus amadas estrellas, parecerse a ellas es su sueño, en este caso este joven de Brasil se ha hecho unas perforaciones para semejar las garras de Wolverine de los X-Men:
    Aki ta en vida real..! de carne y weso

Lo que olvido este “pseudowolverine” es que con que le jalen las garras y las inclinen un poco podría provocarle un inmenso dolor, por lo que puede ser bastante inofensivo.
    :adios::adios::adios:
    No te olvides Agradecer y dejar tu opinion..!

Gana 10$ Haciendo Click En Gracias:danc::danc:

2. ese ya es un afisiona loko a ese anime yo no seria capaz de hacer eso aunq sea mi aniem faborito jejje q loko bye...

3. xD

Si Yanina tenes razon yo tampoco me haria algo asi ni anuke fuera mi personaje favorito y ademas eso es un piercing:censura: se me habia olvidado poner

4. jaj eso Es una acupuntura super chvr como quisiera acerme una esta re chidas las fotos

5. Naa,, esta loko :/ Como va a hacer eso, yo ni loco me clavo esas cosas en las manos ni en ningun lado :abajo:

6. si ficas las garras pero algo loko atravesarte alog asi se ve doloroso

7. o_O !! no seria capaz de hacer esoooo!!! Ni locaa!! xD!

8. pues a de ser un gran tonto no solo x ponerselas si no x q ahora no podra pelear ya q tiene tremendo punto debil na mas un toke en las dizque garras y cayo listo jajajaja hay tus thx

9. sera idiota ¬¬ solo ponerse eso por que es fanatico ¬¬

10. ke chungo

a ese tipo ta loko pa ponerse esas puntas amenos ke no sean permanentes i se las pueda sakar pero ni aun asi aria eso yo ok

11. Con Eso No Corta Ni Un Tomate Ese Lokaso, Solo Al Intento De Darle Ha Algo Con Esos Alambres Su Piel Se Jodera...

12. es un estupido ese tipo creo ke casi todos estamos de acuerdo en eso...

13. Que tiene esto de anormal deve ir en curiosidades ¬¬

Compartir