"World of Warcraft es la cocaína del PC"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 2 Mar 2009.

  1. [​IMG]

    El conocido videojuego multijugador masivo online World of Warcraft ha vuelto a ser atacado con motivo de los niveles de adicción que es capaz de generar. En esta ocasión, el ataque procede de la asociación sueca de defensa de los niños Youth Care Foundation, que ha realizado un informe, con el apoyo del instituto sueco de salud pública, en el que advierte de los peligros de los videojuegos.
    En dicho informe se dice que World of Warcraft es el más peligroso de todos los juegos actuales, se afirma que "es la cocaína de los juegos para PC" y que mucha gente juega hasta acabar enferma o con graves problemas personales.

    Aseguran que la adicción a los videojuegos es cada vez mayor y que hay que poner medios para remediarlo.

    El documento se ha hecho público poco tiempo después de que un joven sufriera una crisis por jugar 24 horas seguidas al juego. Desde hace años se han conocido muchos casos similares, la mayoría de ellos en países asiáticos.
    Por otro lado, Blizzard, la compañía responsable de World of Warcraft, asegura que hace todo lo que está en su mano para evitar que se produzcan casos de juego compulsivo.

    Fuente : 20 Minutos
     
  2. Respuesta: "World of Warcraft es la cocaína del PC"

    Creo que es asunto de cada uno, si te vuelves adicto no toda la culpa es del WoW.
     
  3. Respuesta: "World of Warcraft es la cocaína del PC"

    la verdad es que la empresa blizard no tiene la culpa de hacer juego de tal magnitud es demasiado bueno el juego y eso no es culpa de la empresa cada uno ve y limita su vicio ...
     
  4. Respuesta: "World of Warcraft es la cocaína del PC"

    Nunca lo e jugado...
     
  5. Respuesta: "World of Warcraft es la cocaína del PC"

    no conosco ese juego nunca lo jugue y lo quize descargar pero no podia
     
  6. Respuesta: "World of Warcraft es la cocaína del PC"

    buah yo paso de jugar a ese juego porque aunque sea la ostia,me e enterao que para jugar ese juego hay k pagar por la cuenta y mensualmente
     

Compartir