Wpe pro trade hack mu

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por catirebb, 9 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno manes aki les dejo un video de un programa que se llama wpepro es un programa q sirve para hacer trade hack crear items a traves de paquetes q se envian al servidor y no solamente para Mu tamb hay diferentes utilidades q le pueden dar al el wpepro si quieren descargar el programa tienen q desactivar su antivirus ya que lo va a reconocer como virus por eso no lo subi aki xq despues me ivan a decir q yo subo cosas con virus jajaja xD! buebo aki esta el link del video espero q les sirva :adios: espero sus comentarios.
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=IgruyHM7JrI&feature=related"IgruyHM7JrI&feature=related
    [/URL]

2. Respuesta: Wpe pro trade hack mu

solo una pregunta funciona en muglobal ???

3. Respuesta: Wpe pro trade hack mu

Px yo tamb juego mu global pero no lo he podido probar oie man y en q server juegas en Mu Global en Helheim o Midgar?

4. xfa envienme el hack xq cuando lo scargo me dice ke esta cn virus y no puedo ejecutarlo xfa

5. yo juego el global mu online helmhein

6. jaja.. el wpe pro funcoina para todos los mu que tengan npc
    pero es detectable en algunos mu.
    ahi otro editor de packet que es mucho menos detectable es el rpe y no tiene virus =) si quieren les enseño a editar los packet para alas evo 3 o dupe jewel, etc

7. oigan necesito ke me envien algun hack para alas lvl 3 o editar vaul espero ke me llegue alguno a mi msn ^^ [email protected] jueguen mu evang3lion la web es evang3lion.servegame.com jueguen esta muy bueno!! xao me despido

8. aa se me olvidava, ojala ke el hack no tnga virus y sea para la version 3.00e envien pliss

9. oe men en ke mu funciona
    funciona en el wanka mu?

10. ya postie el rpe para que puedan usar el trade hack, dupe jewel, o crear alas evo 3 si no saven usar el rpe pondre un tutorial nos vemos

11. oie men una pregunta irve en mu calipso

12. men di la mpagina o una url para poder descargar eso espan ban

13. oigan donde esta el link?lo unico que veo es el link de youtube

14. necesito saber como descargar wpe pro pq no puedo

15. hoña men dnd lo descargo

16. si me das las respuestas Gracias

17. miren ese hal no sirv lo intente probar en ell shaltran mu y no me sirvio para nada ise todo lo que decia en el video

18. y loco donde esta el ip para decargarlo =S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir