X] Engines y CTs Modo ACPI[X

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por pipitra, 13 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :adios:Holas:
    Yo todavia uso estos dos engines!Modo ACPI(Esto es para los q no tengan los engines).

Porfavor no sean malagradecidos "Un Aporte es ALGO":si::borracho:

PHP:
    http://rapidshare.com/files/122064104/Engines_y_CTs_By_pipitra.rar.html
    Modo de uso de los engines!
    1.Abrir el ThunderEngine, poner "configuracion"-dps-"Aceptar"-Dps le das a "OK"
    2.Abri el RadixEngine, esperar mas o menos 10 segundos:borracho: y cerrar el RadixEngine
    3.Abrir hackpack, buscas el CT que quieras y le das a "ABRIR"
    4. Cuando se salga el mago de arriba a la izquierda Seleccionas "FILE"-"OPEN PROCESS"- y selecionas el segundo "rakion.bin" y antes de que aparesca "Initialle DLL" .."Frezeas"(Seleccionas,Clikeas) Ej: Rango a Cell y cerras el ThunderEngine!

Y listo ya estas usando los hack

REPITO!:neurotico:: Posteo esto para personas q nesesitaban Engines y su Modo de uso! con el Modo ACPI( sin Modo ACPI no sirve mas!)

Tutorial para descargar desde RapidShare!:
    1.Hces click en link o copias el link y lo pegas en tu buscador
    2.En RapidShare clikeas "Free" y aparesera un imagen q dice "DOWNLOAD" y listo!! jeje eso es todo.

PD:Un GRACIAS no te cuesta nada xD:adios:

2. para empezar gx por esforzarte y poner los hack gx
    oye me puedes decir como activo el modo ACIPI
    es k tengo windows vista y no se como se ase gx y adios

3. hola!! man che no me anda ningun engine q tengo q instalar? es el windols??

4. hola man

hola man che emm quisiera saver por q no me anda los engine?

5. q diferensia hay entre cpi y engine?

6. :adios:HOLA MAN UN FAVOR ESO DE MODO ACPI HAY Q DESCONGELAR LA PC PARA HACERLO VERDAD PUEDES PONER COMO DESCONGELAR UNA PC CON DEEP FREEZE V6.10 O UN PROGRAMA PARA HACERLO SIN CONTRASEÑA POR Q YO ENTRO EN UN CYBER PERO TIENE ESE MALDITO FREEZER PUES AYUDENME:'( ATTE PABLITO:arriba:

7. hola regresaste piprita good
    xDDDDDDDDDD

8. mmmmmm en windows vista creo que no sirve el rakion y ya esta integrado con el modo acpi pero no le sirve el rakion

9. bueno si sirve el rakion normal
    pero no me funkan los hack alguien me podria
    ayudar en aser un hack para vista
    por si se puede me mandan un mp
    si no es mucha molestia
    XD

10. buna mem..

a probar se a dicho

si funca te cae tu thans¡
    ?¿ ayer actulizaron el gamerwar ?¿

11. Carajo No Al Spam GrGr...... proximamente traigo jack de stages y de anillos pasientes Bye

12. :abajo:No Al Spam:abajo: traere a la :policia: Si Haces Mas Spam

13. Bueno Creo Que Las Configuracion De Modo Acpi Es Muy Largo Porque No Postean Hacks De L Inyector

14. Man a mi no me funca con el thunder y radix y me sale que ahy un programa anormal cuando uso ese metodo asi que mejor uso el radix solo.
    Recomiendo que mejor usen solo el radix configurado.

15. Q viaje!! :S

16. man una consulta en el CT con el engine o con el radix ce cierra el rakionn cuando creo el stage y lo ago kargar xq es eso? nesesita una configuracion mi pc ? mandame un MP ps con la repuesta

17. todos los enginje que uso me funkan pero se me desconecta el Rakion :/

18. Donde Hay Tuto Para Configurar A ACPI Q D Repente algunos hacks no me freezan xD!!!!

19. Komo Hago K El Rakion Este En Modo Acpi K Alguien Me Diga :( ............................. Espero Respuestas Komo Hago Para K Este En Modoo Acpi ... Espero Tu Respuesta...

20. Vamos Emos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir