xD! Aunque No me Crean ! Japonesas Tailandesas Chinas Cometan el 90% en mi Hi5 !

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lllZEROlll, 18 Sep 2009.

1. Si Piensas Que Este Post Es Spam.

Este Post se Hiso de Forma para que puedan conocer Chicas de el Otro lado de el Mundo y Tal Vez Puedan Estar Con ellas.
    No Trato de Hacer Spam a mi Hi5 . Pero Sinceramente A mi no me importa tener mas visitas o comentarios solo Quiero Contar Mi Experiencia.:si:

Hola Aunque No Me Crean un 90% de mis Comentarios de Perfil son de Chinas Japonesas y otra de ojos achinados xD!

Pues Quiero Claro si Decean

Creo que una tiene mas de 125 000 visitas :aplauso: puxa mas de 50 regalos no se cual es pero pueden agregarlas Si decean solo Quiero Compartir Esta experiencia me basto con solo 1 comentario para que me agregaran varias de ellas xD.

Miren Mi Hi5 Claro Y Bueno no esta Adornado Nada Pero Si.
    -------------------------------------------

------>Mirar Comentarios.:adios:<---
    -------------------------------

2. Re: xD! Aunque No me Crean ! Japonesas Tailandesas Chinas Cometan el 90% en mi Hi5

Simpre Quise Conocer Chicas de Ahi chinitas lindasssss
    pero no sabia como Gracias Eh Ahora me las agrego.

no tendran correo.????:cool:

jejeje sobre el spam si lo escribiste pekeño pero eficaz y si ami tambien no interesa mis visitas como a otros.:pensando:
    pero no estoy en contra.

3. Re: xD! Aunque No me Crean ! Japonesas Tailandesas Chinas Cometan el 90% en mi Hi5

waoooo como siempre eres un suertudo como dicen tus amigos
    ajjaja pero claro ami no me interesa esas chicas y si esta bien...
    para los que quieren a otras.

A unos de mis amigos les gusta las Morenitas
    carne blanca y bien elevadas ya se imaginan.

y tu simplemente no haces nada y siempre tienes suerte
    jejej bye te cuidas y no es spam lo pusistes el url escondido

chauuuu ninio con suete...:p

4. Re: xD! Aunque No me Crean ! Japonesas Tailandesas Chinas Cometan el 90% en mi Hi5

Vaya que interesante,pues bien por ti men ya que para muchos es un sueño poder conocer chicas del medio oriente:cool:

5. Re: xD! Aunque No me Crean ! Japonesas Tailandesas Chinas Cometan el 90% en mi Hi5

Tratare de ligarme una japonesita :D
    Gracias man y e ta suerte :si:

6. Re: xD! Aunque No me Crean ! Japonesas Tailandesas Chinas Cometan el 90% en mi Hi5

Si eh visto men

tenes razon! ahi !

7. Re: xD! Aunque No me Crean ! Japonesas Tailandesas Chinas Cometan el 90% en mi Hi5

:D grax man me voy a ligar a una japonesita :baboso:

8. Re: xD! Aunque No me Crean ! Japonesas Tailandesas Chinas Cometan el 90% en mi Hi5

Yo no consumo producto estranJero ... yo amo ami peru y mejor me agarro a una chola de aqui XD

9. Re: xD! Aunque No me Crean ! Japonesas Tailandesas Chinas Cometan el 90% en mi Hi5

agregue a las japonesas ^^ xD!

10. Re: xD! Aunque No me Crean ! Japonesas Tailandesas Chinas Cometan el 90% en mi Hi5

Oee.. :s y tu HI5?? .. No lo veo..xD..!! :S:S

Compartir