Xfin parxaron el hak de potas!!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por dani_ngo, 6 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AORA SIN EL HAK DE POTAS XFIN SE PODRA JUGAR TRANKILO!!!!!

Q ALEGRIA xDDDDD

2. deverian de banear al nuevo que saque hack de pociones
    es peor el hack de pociones que el hack de anillos -.-
    bueno igual xD

3. aora ay q esperar q saken nuevos ct xq estan parxados.

Al menos ami no me funcan los q yo uso

4. mira ami me gustan los jack de posiones pero para stages

algunos ya abusaban y noc podia jugar pero ahora voy a usar mis pot tngo como 2mil de
    cada una asi q el q no tiene se va a cagar jojojo

5. Que le den su ban, por 25 años nada más.

6. Ojala no publiquen mas esos jacks, lo unico que ocasionaron fue un caos total en rakion XD, rlz para stanges pero los noobs y hasta taradasos de lv 55, 70, 60, etc los usaban abusibamente ¬¬', pero bueno... si prohiben el jack de de pociones aca seguro en otro foro lo ponen y denuevo vuelven a las andadas los pollones ¬¬... se debria hacer una campaña contra esos tipos de jacks XD! / Anillos y pociones por hora... =P

7. Seh men estoy deacuerdo pero ese hack es bueno para los stages x lo menos yo los usaba para eso tambien los usaba para guerra pro sin cell pero solo me curaba 6 veces 4 armadura y 2 de vida y nadie se daba de cuenta xD...!

8. Ojala que sea cierto eso de que parcharon el hak de posiones:

Y ojala que no posteen este haker, por que caga el rakion. jajajja mueranse pollos noobs, ya fue su haker!!!

9. panas la verdad me alegra q lo hllan quitado pero deverian pensar razonablemente..! por lo menos en mi caso soy 38 tengo 2 dragones rojos y 1 toro negro, pues mis dragones osn 19 y 17 y los muy Csm me piden caso 7mil de cell pa sacarlos haun teniendo el descuento manes .. osea eso es remucho tengo 30 pts en puntos max de cell y solo me suman 10100 de cell. si ben no me alcansa para nada ademas de lo redifisil q es cojerlos todos ustedes me entienden..! asi q mi opinion saken jak de posiones pero solo y exclusivamente de cell.. por q lo de vida y caos es algo aparte de desastrozo y fastidioso.. asi q piemsem en lo q digo ...

mi intencion es cooperar no molestar panas..!

10. xd melas si me llegaba ami tambien ese haker de melas xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir