][Xfs Edited Ver 2 Gold Ring Stat Hack Posiones][

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por DjKENSHIN, 3 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno Y Como para que se Siga Malogrando aun mas el rakion Y se diviertan mas ... Dejo aqui la Version 2 de Mi Datasetup editado agregado Solo Un Par de Cosas NO es Version Definitiva ...
    Agregado
    Posion Explorer -- > Devil`s Wing
    Stat hack Agregado

Una vez Mas Agradecer a Mi Equipo el ][Team Hacking Extreme][

a Mi enamorada afr0di7a Y a Todas aquellas Personas Que siempre me dan ideas !

Anterior Datasetup Quitado Bronze Pocion Quitado Stages y mapas Quitados Error en Juego Por ser Version antigua sorry

2. epale ta weno soy el primero en provarlo bien cuando haces algo lo haces bn

3. waa

Lamentablemente los Links de descarga estan mal , me manda a una pagina de Gamerzlove , que no tiene nada que ver con el hack , arreglalos, por tanto ya te quite mis Gracias , xD!

4. Se que te impiraste poniendo el hack pero los lick estan mal.

5. hola noseria una molestia porfavor q edites uno para hacer regalos en la 53 grasias

una cosa alguien sabe mediate que banco puedo depositar a paypal dinero en el peru grasias

6. hola como estan el hack de editar el datasetup no era que no andaba mas que habia hacerlo en otro tiempo porque antes se hacia 100% pero ahora no se a cuanto porciento se reemplazadiganme porfavor

7. Los links andan a la perfeccion buen aporte

8. Erhm.. Al parecer este no es la primera vez q posteas este hack creo q me he perdido el anterior .....

Te agradeceria q pucieras un tuto para saber como se pone el hack.....

9. ahhh si me olvide el LINK FUNCIONA A LA PERFECSION NO LE ENCONTRE PROBLEMA

10. wow en verdad funka man pucha lo probare mas rato..

11. me funciono muy bien graxx

12. mmm no me sale expliken..!!

13. MEn si no seria muxa molestia deja un Tutorial p men

14. Desinstalar Rakion por eso? Nah! man jueguen legal

15. jak de anillos pes man

16. los link estan mal

17. tengo un problema donde los pongo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir