XTMU Online otra vez!!!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por jejekb, 5 Nov 2008.

1. NOMBRE: XTMU V3.1
    EXPERIENCIA: 2500X
    DROP: 60% & 99% (EVENTO VIP)
    IP: INCLUIDO CON EL CLIENTE
    PAGINA: XTMU.COM.AR
    CLIENTE VERSION: S3 EP2 +S4
    OTRA INFORMACIÒN:
    xtmu volvio a la vida despues de 2 meses probando versiones.
    Esta version tienen funcionando al 100% todos los mapas season 1, 2 y 3 incluido Crywolf (como mapa), Blood Castle, Devil square, Chaos Castle y un evento de experiencia todos los viernes.

Espero que les guste y disfruten el juego =)

2. y justo entro y lo cierran n_n

3. para variar!!
    100pre cierran ste server tela
    no hay gente, ni spotz
    naah!
    x eso lo cierran
    salu2!

4. El server esta praticamente 24 horas al dia todos los dias de la semana, por ahi lo cerramos una hora o media hora depende de el mantenimiento que le tenemos que hacer a la pc...

otra cosa... a todos los users que no les gusta este server pongan porque. asi hacemos un mejor XTMU para todos!

5. En Xtmu solo faltaria mas spot por lo demas creo que esta bien n_n
    a mi me agrada..
    aunque si pueden aumente la exp otra vez :$

6. lo veia muy fast al server con 5k de exp ... pero igual esta bastante facil.... lo unico q le falta es gente...

7. subanle la exp un par d semanas q les entra gente y dsps la bajan eso me parece lo mejor buen yo hoy lo empiezo a jugar

8. la verdad que estaria bueno subirle la exp para obtener gente. Lo voy a pensar y les cuento :)

9. Mmmm no entiendo tu post , posteas un mu y toda

la informacion sin poner la web para poder descargarlo

10. si q puso la web o no lees
    hay esta donde dice PAGINA:xxxxxxxx

11. me extraña de vos que se ve dos un user con trayectoria. Busca la sección downloads en la página posteada más arriba ^^

Saludos

12. subo el thread

13. Mmm taria bueno eso de Subirle la exp para obtener exp yo ya empese a jugar me parece bueno pero faltan spots y genteeee
    Urgente arregla esto Ok.......

Saludosss
    =)

Compartir