Y los Hacks ???? =/

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por atreyuspart, 31 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola soy AtreyusPart, he perdonen mi ausencia en el foro, pero he estado ocupado haciendo algunas cosas, y vengo a ver a ponerme al dia, y veo que nadie ha posteado algun hack ?, kisiera saber porque, si yo ya tengo hack :D. Talves mañana postee algo nose, depende de mi ajenda jejeje... ! alamos... !

2. ahhhhhhh men donde as estado ............pon tus hack ps men son lo maximo
    :D............. pon tus hack..........:D

salu2 a todos :D

dar un gracias no cuesta nada :D

3. Men Nu agAZ EZpeRar ;Tuz HaCk ZuiemPre FunKaN I Nu Zon Spam; Komo Kist94 No Al sPaM Kist94 Banen!!!!!!!!!!!????
    :abajo::abajo::abajo:Kist94:abajo::abajo::abajo:

4. MAN DEBES POSTEAR TUS HACKERS , LOS TUYOS SIEMPRE FUNKA, EN NINGUN LAO SE ENCUENTRAN COMO LOS TUYOS.......
    <::::::::>™OScuRoX™<::::::::>
    MI MSN ES : [email protected]

5. tio pliss postea tu hacks son de lo mejor. aora en actualizado el gunz i no ahy casi hacks

6. te keremossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponlos plisssssssss

XDD

7. ya pz men postea tus haks o sino dinos de donde lo sacaste y tendras tus thnx pz pliz

8. SI MEN DALE TU SABES DE HACK... PONLOS ACA TODOS LOS DE GMZ TAMOS ESPERANDO TUS HACK IA QUE ERES COMO EL ALMA DE LOS HACK.. BUENISIMO POSTEAS Y TE DOY ARTOS TANKS DLE ------>[El maldito Poncio]<------- mi msn es [email protected]

9. oe man y tus hak onde estan ps
    ya es hora pe
    ayudame somos grone

10. pon hack xfa
    te dejo thnaks

11. DIa 2 DesPues De ESte Pos I Nu Ponez Tu HacK Men Nu Agaz ESparar NU PUeDo pazAr De Lvl Pon Tuz HACK AKi Dejo mi msn [email protected]:D:aplauso:

12. zzzzzzzzzzzzzZ

13. PLZzZzZZZ !! MANNN T_T I need HACK QUe FUNkeeeeee T_T :sad:

traelo psss y te dare todas las grax de este foro TT_TTT:pensando:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir