Y mi Reflejo?? xD

Tema en 'Humor' iniciado por Karurosu, 5 Abr 2008.

1. Esta es posiblemente una de las mejores camaras escondidas. Aprecien con cuidado como reaccionan las personas ante un hecho muy insolito que solo a ellas le ocurren. Esta en alemán pero con subtitulos en español, lean bien para que entiendan :D . Saludotes

[YOUTUBE]fllHX9LeCUo[/YOUTUBE]​

2. Jajaja muy bueno,me pegaria un cagaso tremendo si me pasara lo que paso a lo ultimo.

Salu2

3. eso ta muy bueno jajaja hasta yo me vacile con ese video la kagada muy bueno eh

4. XD XD XD tremendo video:arriba::D , fue una buena idea lo q hicieron jajaja nunk se me hubiera ocurrido. saludos:adios:

5. jaja buen video... Hubiera sido mas loco si hubiera sido al reves ... q los demas no vean el reflejo de la flaka asi se pegarian un susto.... pero seria mas dificil de hacer...

6. =O k wena broma !!! muy weno el video XD

7. Sensacional!! Esa Palabra Vasta Para Definir Tremenda Imaginación A Quien Se Le Podía Ocurrir ... Se Ve Que Es Un Trabajo Bien Elaborado Ya Que Los Movimientos An De Estar Muy Bien Coordinados!!!
    Sobre Una Posible Víctima Pues Nu Se Al Tk Probaría Con Otro Espejo!!

8. eso es imposible como kieres q los demas solo vean el reflejo de la chica tienes alguna forma de poder hacerlo es imposible pero haha bueno el video esta bueno

9. que buena brma io tb me kagaria de meio si pasra algo asi

10. Ta pulenta la broma..!!

11. Este video ya lo habia visto pero no subtitulado esta muy bueno

Compartir