Ayuda y porq no?

Tema en 'MapleStory' iniciado por maferlove, 20 Dic 2010.

1. Hola!!! Tengo tiempo q no me aparesco x aki bueno..

Quien Quieres jugar maple global pero un mundo nuevo osea" los mund nuevos q an salido "
    - La idea es jugar todos uno solo mundo para q nos podamos divertirnos aun mas ". Podemos hacer guild allienza, run nos ayudasmos en lvl " y x lo q veo todos estan regados algunos en windia algunos en broa otro q scanis xq no todos en uno ? yo toy en broa ando kasi pro pero me aburro . prefiero dejar todo q experimentar algo nuevo :adios:

2. te recomiendo kradia, esta vacio

3. Bellocan hay bastante gente latina y es muy fino, lo recomiendo Bellocan !!!

4. por que no nos vamos todos ha arcania yo toy en ese mundo es el nuevo

5. Por mi parte estoy en El Nido...por eso de la bandanas a lvl 70

6. vamos a pensar y escojemos uno solo pero de los nuevos xq ya yo stoy aburrida de esto podemos agarra entre :D nido , arcania y zenith

7. Kradia FTW es el mas vacio de todos y puedes hacer lvl tranquilo

Sino puede ser El Nido ya que Zenith y Arcadia ya se estan llenando :blah:

8. arcania ta bien entren ai ya soy lvl 24 mi id es fredmantx

9. vente a kradia :p

10. Me llama la atencion Kradia, suena a eMS y me parece que estará vacio :3
    Dps cuando tenga gMS entraré a ese mundo ;)

11. Kradiaa es nicee y ta vacio xD

12. ok Kradiaa descargando maple global .... :D

13. Alguien sabe por qué no puedo jugar gMS si lo tengo copiado de un USB a la Pc ?!

14. Kradia ya tenemos 6 (ALEX ERES GAY) (.

15. Oe martin a mi tambie me pazo eso ...vajattelo!

16. bueno en 1 h entro haora le paso mi id para q me add !!!

17. por que no entran a arcania ai hay evento si llegas a 70 te regalan un gorro con 18 en todo tipo zakum si por casualidad entran mi id es fredmantx

18. Off Topic: Vez martin te dije que si lo pasabas de un usb a la PC no te iba a funcionar bajatelo nomas :blah:

Volviendo al asunto en kradia me llamo iSpadowDK agregen :eek:ki:

19. Si eso es cierto..bueno por mi parte estoy en El NIdo por eso de la Bandana y como ya dijeron antes , tiene poca gente

20. Bueno yo me quedo en Kradia nomas ya que tengo pensado comprar 1 billon de mesos ahi y darle a los que necesiten, tenia pensado hacer eso en ElNido pero la cosa es que como es un mundo nuevo los mesos estan demasiado caros.

Kradia: 1 billon - 66 dolares
    ElNido: 1 billon - 220 dolares

Compartir