Ya No Salen Los Lvl??

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Reik, 29 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Q Ah Pasado Por Q Ya No Salen Los Lvl??
    No Entiendo Algun Moderador Me Puede Explica??

2. es mejor q ya no salgan los lvl !!

muxo se creian gran cosa por su lvl !!

ahora etsa l exp,

la expieriencia q tenes en Gamerzlove !! :eek:ki: !!

-lBader

3. estoy de acuerdo con Balder hay muchos q porque tenian centro de safiro se creian los mejores yo prefiero como esta ahora saludos..:arriba:

4. Bueno, tal y como dicen el lvl de cada usuario ya no aparece como los skin del GB pero estan estos --> [​IMG]
    que indica masomenos que nivel sos entre 8 niveles...
    esto evitara peleas adversas y creo que los miembros del staff ya no tenemos barra de nivel
    evitara aun mas peleas XD.

Chao

5. aaaa entonces es la expriencia esos cuadritos azules
    asi esta mejor ytambien se ve bien xd

6. Si ps mejor esta asi sin Level porque algunos se creian la gran cosa por sus levels.
    A las finales el level es lo de menos porque no ayuda en nada. solo indica la cantidad de mensajes

7. Mejor con estos lvl..! :eek:ki: ahora ya ves estos :eek:ki:

Saludos!

8. q fue q no ahy leveles :S

9. Pues La Verdad No Me Importan Los Leveles Y Ni Cuenta Me Había Dado De Esto Yo Disfruto Con Navegar Por Todo El Foro Y Responder Solo En Lo Que Creo Correcto En Fin A Veces Eso Del Level Lo único Que Generaba Era Spam. En Muchos Casos Ah Sobre La Nueva Interfaz Se Ve Mas Piola.. Siempre Es Bueno Hacer Algunos Cambios Y Terminar Con La Rutina Solo Les Dejo Con Este Pensamiento.
    El Hombre Sabio Solo Usa La Palabra Cuando Es Necesario... Chau

10. ami me parece muy feito esto de exp preferia los lvl yo keria en q sea llegar hacer hacha doble filo y ahi me kedaba :':)':)':)'(

pero ta bien esto pero ala finales el lvl no sirve de nada

11. No querian que cambien los Niveles?, No pedian a gritos que ya se habian canzado de los niveles de Gunbound? , No posteaban como locos tantos nuevos niveles?

Ahi lo tienen Nuevos Niveles para que nadie se queje , espero que no aiga mas quejas :eek:ki:

Si no les gusto como penzaban esperen otro año mas y no exigan mucho , porque las cosas puede caer en contra o en positivo :abajo:

:eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir