ya pej manes como se crea una tienda

Tema en 'MapleStory' iniciado por rolee21, 12 Sep 2009.

1. Hola amigos sigo molestando no se como crear una tienda no se si alguien pone una guia asi como para examen es q soy un bruto en este juego..

Espero su ayuda con estto:
    SASIAS....:D:D:D:D:D

2. Ok :
    1er Paso : Vas a FM (FreeMarket) Buscas en Cada Room (LosSalonesDeFM) ; Cuando tengas un Espacio lo suficientemente Espacioso Das el Segundo paso
    2do Paso : Le das Click a la tienda; Te Hablara Fredrick
    3er Paso : Le Colocas nombre a la tienda
    4to Paso : Arrastras tus Items al espacio
    5to Paso : Te apareceran 3 Espacios : Primero: [Cantidad] Segundo: [Costo] Tercero: [ No se ke es xD]
    6to Paso: Despues de Poner Todos tus Items Le das click a Open Store Y Listo!! ^^

Agradecer no cuesta nada :arriba:

3. Hqaber man gracias por tu interes y tu respuesta are lo que me dices y vere que sale jjeje

4. Dale ;D Agradece si quieres ;D

5. Y por q todos quieren eso que uno les de gracias no entiendo eso ????????.

6. ;D es solo para ke vea La gente que uno Ayuda en GZL o ver ke uno aporta buenas cosas Solo te pido un Gracias pero si no quieres no obliigo :S

7. Ahy ta man y ya se por q es el gracias jejej ya me dijo un amigo de otro foro. BUENO AGRADECIDO

8. De q te sirve todo eso si no tienes NX ... Necesitas Nx para poder comprar tu tienda >_<
    agradeceme a mi >_<!!!

9. Haber yo tambien tengo CASH seria tonto pedir los pasos para crear una tienda sin tomar en cuenta el tipo de pago...

Compartir