Yo si recargue 26 soles

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo se recargue 26 soles y me dieron 8 000 de cash.
    me di cuenta porque una vez recargue 50 soles y me dieron 20 300 de cash.
    entonces de ahi saque mi cuenta de que por cada 300 de cash te cuesta 1 nuevo sol.
    si 16 soles es 5 000 de cash
    y 300 cash X 10 = 3 000 cash.
    entonces 3 000 de cash es 10 soles
    10 + 16 = 26 soles

nose si ha alguien mas puede confirmar sobre este tipo de recargar que he hecho

2. Si man tienes razón,

A si son las tarifas del Rakion.

Una vez por error mi viejo recargo 50 y despues 20 soles, Entonces

me llamo diciendome que habia depositado 50 y le digo ¿ Los 20

soles que sobran ? no eso te lo guardo mejor, le dije depositalo por favor.
    Una hora despues me llega 20,300 de cash <-- Valor de S./50

y con los 20 soles que deposito ultimo me llego 6000 de cash.

Bueno eso es para aclarar algunas dudas de ustedes.

Salu2

3. Que lol

HUbiera recrgado los 70 soles mejor, yayayay, eso es por mandar a tu viejo....

4. io siempre rekargo 70 lukaz , a la larga tas ahorrando

5. Ptm q la verda nose pero antes recarga 30 lucas y me daba 900 de cash nomas

6. naa men ya no recarguen mas no se xq le dan de comer a softnyx :S ya basta ese juego se ha vuelto completamente un negocio.. todo se compra. yo ya no le veo lo divertido a ese juego.. los koreanos se estan haciendo millonarios con uds xq yo mas nunca recargue cash.. me di cuenta q perdi mucho dinero en una basofia de juego..

7. En Conclucion No Combiene Recargar Las Tarifas Ke No Figuran En La Web :eek:ki: Porke Dan Muy Poco Cash

8. vergaa es q esos de SOftnyx son mas hambriaoss.. vergaa q si se pasan,,!!!

9. Ummm lo bueno de aqui de venezuela es que recargamos cash por tarjetas prepago xD a 100 BsF 30 mil de cash ^^,

10. ami me cuestan 90 Bs.F xP por 30k de cash :p pero es verdad esos malditos de rakion se pasan de muertos de hambre los putos esos :S

11. mmm aqui en donde yo vivo me custa la de 30 mil 105 Bs.F y las de 10 mil me cuestan 37 Bs.F

12. bueno aca tmb por mi barrio ay un chino que vende tarjetas de 10 mil a 30 soles y te llega altok aparte ahy otro pata en un ciber que te vende las de 30 mil a 60 lukas pero cuando yo fui no como hacia a mi pata le pidio su id na mas y ahy mismo llego.

13. la la la la mucho cash y yo siguo
    sin poder recargarlo ******

14. io siempre recargo 70 soles es mas barato ya q por 30 soles son 9300 de cash y x 35 es decir 5 soles mas te dan 12 mil osea 2700 x 5 soles es mas barato pero x 70 son 30 mil q sale muy a cuenta y como dijo otro user es verdad recargando de 70 a la larga sales ahorrando

15. hola: me pregunto muy a parte de esta cuestion. SOBre los baneos.. POr que a mi se me fue cerrada mi cuenta. es posible eso que te cierren tu cuenta para simpre. Yo use el ha ck y queria que me baneen para que me reseten mis puntos. pero luego entro y me dicen que mi baneo es para simpre. ni me decia hasta cuando iba a ser.. POr que??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir