YouTube bloqueado en China

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 18 Mar 2008.

  1. [​IMG]


    Un fuerte golpe a la web de videos mas populares de la net, YouTube, que ahora los chinos se rehusan a ver, hasta incluso esta bloqueado Google news, aqui los motivos:

    La República Popular China decidió restringir la entrada de sus internautas al conocido sitio de videos YouTube, por mostrar imágenes violentas ocurridas en Lhasa, la capital tibetana.

    China, que desde hace décadas lucha por mantener su autonomía en la región además bloquea sitios relacionados con el Dalai Lama y su movimiento de independencia.

    China comparte la lista de los paises que bloquean o bloquearon YouTube con Armenia, Brasil, Iran, Marruecos, Arabia Saudia, Siria, Tailandia, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos y Pakistan.



    [​IMG]


    Sitios chinos similares a YouTube como toudou.com no fueron bloqueados hasta el momento, ya que no se encontraron capturas de lo sucedido en Tíbet.

    El país es conocido por su Gran Cortafuegos que bloquea millones de sitios.


    Fuente: TechGears
     
  2. d=

    jojojoj y yo pensaba q chavez era un loco q me iba a kitar la libertad de expresion aunq si lo es pero si se atreva a meterse con la pornografia lo mato, volviendo al tema lo unico q me keda es hacer como nelson (el de los simpsons) HAHA:patada:
     

Compartir