Youtube, Se transforma en una Radio online!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 28 Oct 2009.

  1. Youtube, Se transforma en una Radio online!


    Si bien el portal de videos permite crear listas de reproducción, su uso en muchas oportunidades suele ser complicado. Se presentó un original servicio que transforma a YouTube en una radio y al mismo tiempo permite visualizar videos




    [​IMG]

    Desde su nacimiento, YouTube funcionó para muchos internautas como un espacio en donde escuchar música. Y si bien permite crear listas de reproducción, los creadores de TubeRadio.fm decidieron simplificar un poco el asunto para los usuarios.

    El sistema permite crear listas de reproducción o incluso importarlas de servicios como Last.fm. Y también posee funciones más sociales, como la posibilidad de compartir una playlist con los demás usuarios.

    Al realizar una búsqueda de un artista, TubeRadio.fm devuelve álbumes enteros, los cuales además pueden ser comprados en Amazon.

    También guarda relación con otros servicios de música al entregar una lista de artistas similares a los elegidos y agrega la posibilidad de mirar el video de YouTube mientras se escucha la canción.

    En apariencia es muy similar al iTunes de Apple. De hecho, los creadores de TubeRadio.fm definen al servicio como una mezcla del servicio de Apple, YouTube, Spotify y Last.fm.​
     
  2. :pensando: eso explica por que dicha web habia estado algo lag sin mencionar que deves en cuando me daba fallas con el servidor..
    se ve exelente la actualizacion :arriba:
     
  3. esta bacan la pagina xD
     

Compartir