Z-Gunz (Frequency Of Kill) Onlinec

Tema en 'Gunz Online' iniciado por dennys, 17 Jul 2008.

1. Z-Gunz (Frequency Of Kill) Online

Z-Gunz (Frequency Of Kill) Va a Abrir :

Si el Tan Esperado Servidor Z-Gunz esta apunto de estar Online El server creado x 3 jugadores q estan entre los 10 grandes del mundo Zelgadis Zelda y [ExTiNcioN], El server Estara muy weno Tendra el rate de exp y de oro x 15 ropa premiun nueva armas premiun nuevas (Nuevas Armas GM) Nuevos mundos nuevos tipos de Eventos Nuevos Bug Coat tendra 2 server de quest 2 de Clan War y 1 server libre nuevas graficas todo sera absolutamente nuevo bueno y con esos mienbros de staff sera dificil ser adm o mod jeje weno chauu........:adios:

2. pero unas imagenes para q sea combinsente de resto si es internacional es 100% lag

3. wow man soy nuevo en este foro pero en verdad noo te creo xq ese gunz tiene ya 3 meses bajo prueba solo para q no dejen ningun detalle mal ellos ExTincion y Zelgadis son los mejores del mundo y su gunz va a revolucionar todos los gunz jejeje q weno

4. weno man gracias por eso q me dijiste weno en realidad este server va a estar buenisimo jejeje xD............!

5. oye zelgadis cuando te registraste en este foro bueno = el server sera el mejor jejejeje xD..............! y les digo una cosa dentro de unos 4 o 5 dias estara online ONLINE ok esperenlo q va a estar buenisimo ok xD y dame gracias para asi me den mas permisos para el foro xDD...........!

6. INCREIBLE con los plagiers de ******

7. ajam entonces como es todo ps sto ia se parece a una chatbox -.-! no spam wn y ps ajam seee ExTiNcIoN el mejor del gunz :O q Praahhh te Cojoooo sapo ganame ps Whispeame en Hg BlackRose

8. hmmmmmmmmmmmmmmm

9. esperar.....esperar.................... cuado salga el gunz ............esperarrrrr

10. seguro va estar bueno

11. Gunz Close xD! Wait And Wait And Wait And Wait And Wait Pa Naahh ! xD.. !

12. oigan pero por lo menos Coloquen el Link de la pg Oficial del Z-GunZ que me tienen Intrigado con esto de que es el Mejor del Mundo... tengo que verlo y descargarlo por favor..

13. Bueno Si Quiers Te Puedo a Diseñar O Hacer Otras Cosas Mas Si Quiers Hablar Conmigo En Privado Aki Te Dejo Mi Msn:
    [email protected]

Compartir