Zac Efron busca expandir su carrera en el cine

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 28 Abr 2009.

  1. [​IMG]

    El guapo actor Zac Efron está desesperado por dejar atrás su imagen de chico bueno y actuar en papeles que sean algo más profundos.
    El actor se siente frustrado de recibir sólo ofertas de papeles superficiales de galán, pero acepta que es lo que necesita ahora para llegar después a hacer papeles de personajes más profundos.
    “Un tipo con el que trabajé me dijo, ‘Tienes que ganarte el derecho de sostener una pistola, si quieres hacer el papel del policia.’ Y tiene mucho sentido. ¿Puedes imaginarte a mí con una pistola corriendo por ahí? También me di cuenta enseguida que las cosas que más te interesan suelen ser las que están fuera de tu alcance. La mayor parte de los papeles que te interesan no te los ofrecen así tal cual, porque tienes que ganarte el respeto”, señaló el actor a la revista GQ.
    Zac Efron parece ir por el camino correcto, su última película, “17 Otra vez” recaudó 24 millones de dólares en su semana de estreno para dominar la taquilla y en su segunda semana quedo en segundo lugar con 11 millones, siendo éste el primer filme en donde el actor tiene que llevar en sus hombres una película a ser taquillera.


    Fuente: SF


     
  2. recaudó 24 millones de dólares en su semana de estreno para dominar la taquilla y en su segunda semana quedo en segundo lugar con 11 millones.

    Millonario ¬¬

    El como policia :risa:




     
  3. a mi me parece q lo que quiere es ganar mas dinero XD
    y el no tiene cara de policia ni nada por el estilo
     
  4. Logico yo tambien lo haria para ganar dinero :wink:
     
  5. Tiene mucha plata Zac pasa que mucha fama no....
     

Compartir