zakruns ^^

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ZomgZakum, 16 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola gamerz miren he estado vario tiempo buskando pt para entrar a zakum pero todos tan llenos de soul masters y dks T_T

asi ke propongo este "sistema" para hacer zakruns

dia: (cualkiera, fin de semana mejor)
    la hora: (la hora de ems español para ajustarse mejor)
    ch: (eur 1, 2 o 3)
    job y lvl: (tiene ke ser +de 50 y haber completado las 3 quest)

PD: mejor si es lvl 80 para arriba ^^ y mejor aun si tiene algun nodelay para matarlo rapido

solo posteen aki y nos organizaremos ^^:adios:

2. como que esto no va aca

3. Soy sin lvl 53 ise los 3 quest pero asta ahora no consigo el DsrmZakum :neurotico:

4. jajajajajajajajajaj buen chiste el tema O_O

para empezar si eres 50-80 nadie te metera a zakum con ecepcion de tener amigos...

despues necesitas ser soul master, dk o bishop si no te cobraran por ir xD

y al final necesitas un disarm...

cuando cuentes con esas 3 te llevo con migo :)

5. Con el punto 1 el 2 creo q esta demas ¬¬

6. na es la realidad O_O

para ir a un zakum con hack tienes que ser util ya sea de atacante o quitando los buffs que pone zakum

y creo que aun siendo 80 es muy dificil que te lleven a no ser de que tu amigo(a) sea lider de la zrun o vallas con los noobs de cheatstyle...

7. yo quiro ir pero no he hecho las quest me da lala
    soy lvl 83 DK me llamo zWarriorxD ME AGREGAN

8. La cosa es ser amistoso ¬¬ (muy confiable)
    muchas veces no quieren ayudar porque piensan que le aras frap una foto
    esas cosas. cuando te ases pana si ayudan lo he comprovado con PasionHàcker :si:

9. entonces consigueme gente 3 apples 1 priest y te llevo :p

10. ESE tachi se cree muy PrO jaja da risa :risa::risa: creo q es un triste dk lv 11x y lo mas triste q vaja pokisimo hasta mi dk lv 104 baja 6.5k x hitt sin manzana yo con 2 manzanas me bajo al zakum solo >< sin priest:pensando::pensando:

Aunque en lo ke tiene razon es q nadie los llevara al zakum si no ayudas y menos si erz de 100 y si te llevan deves dar 3 manzanas minimo eso es lo ke piden y no cojer drops solo casco o tener amigos y te llevan gratis:pensando::pensando::D

11. Esa es la opcion que me sirvio solo una ves :cool:

12. tachi soy ranger lvl 93
    cumpli las 3 quests y tengo magic disarm + stupid mobs ¬¬
    llevame pz

13. si eres engreido benjota

14. Cuales misiones y donde se hacen quien me responde plz

15. yo soy 87 pero hasta el 29 no me desbanean xD:risa:

16. si pero aun asi con amigos debes aportar con algo ya que los pollos de lvl 55 a + en pt en una entrada se hacen minimo un par de lvls y con solo tar parados como wbones, ya queda en conciencia tuya apoyar a tu pata, y si buscas un pt de la naa en zakum pus ta bien jodido ya q si no eres priest o dk y mas 100 nik t daran pt ...

17. wow Me pierdo jugando otro juego unos meses y aparecen Unos HIJOS DE SU **** MADRE haciendose al pro como ya les dije nosotros nos hicimos Ricos vendiendo zak helms con mis amigos alemanes ahora cualquier estupido entra a zakum ojala que lo disfruten los PRO lo disfrutamos primero y los GM no se daban cienta en FIN el EMS da asko no tiene ni 4to JOB tengo 2 DK 13x descansando un hermit 11x y un I/L 10x me da flojera subirlos tal vez cuando haya 4 to job en fin Tachi no les hagas caso saben como son estos leechers solo esperan que les des el hack y no te agradecen

18. Quien esta esperando que Tachi les de un pvto hack.

19. lol ya todoz sabemos ocmo hacer un magic disarm o un stupid mobs:martillo:
    lo ke yo keria hacer era buskar gente namas :¬¬:

20. La calle ta dura :sad:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir