Ziddu, ademas de subir, te pagan :0

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [NatSuyo], 20 Sep 2008.

1. Click aqui para registrarte

------------------------------------------------------

Infomatica:

*Para Quienes Aun No la Conosca, Les traigo esta magnifica pagina web la cual a empesado a ser mi pagina web de Uploader/Donwloader favorita.

*Existen Cientos de paginas web que nos permiten subir nuestras cosas a internet, entre ellas las mas famosos Rapidshare y Megaupload, las cuales tambien nos Cobran para tener un ingreso Premiun, con el cual poder tener mayores beneficios a la hora de subir nuestros archivos y/o bajar los archivos de otras personas. el cual tenemos que pagar 1 ves al mes.

*Ziddu.CoM, nos brinda todos estos beneficios, con la grandisima diferencia de que en ves de que nosotros paguemos, ziddu.com, nos paga a nosotros por cada descarga que sea efectuada de nuestra cuenta, es decir si alguien descarga algo que nosotros hayamos subido a nuestra cuenta de Ziddu, automaticamente estamos ganando $_$.

*Por Cada Descarga Ziddu nos paga; $0.001 y si eres un gran Uploader Imaginate Cuanto Dinero Podrias Ganar?....

*Aparte de Todo Eso, Te Pagan Por Referals; Es Decir Si Invitas a Tus Amigos a Usar Esta fantastica Web, Tambien Resiviras Un Pago, de $0.10,
    Tujs referals lo unico que tienen que hacer es SUBIR UN ARCHIVO a su cuenta y asi apareceran como ACTIVES Y TE PAGARAN, Que Esperas Yo Ya Me Cambie Cambiate Tu Tambien.

Servicios Que Nos Brinda Ziddu:
    Simple Upload (Subir Un Archivo)
    Multi Upload (Subir 5 Archivos a la Vez)
    Limite de Peso (Puedes Subir Hasta 200mb Por Archivo)
    Sin Limite De Espera (Puedes Descargar Sin Esperar A Que Acabe Tu Anterior Descarga)
    Mas Cosas Descubrelas Tu Mismo.
    *Para Retirar Tu Dinero Puedes Hacerlo Por Paypal, El Monto Minimo de retiro es de $10.00.

*Como Podras ver, nos brindan Los Mismos servicios que rapidshare, pero sin tener que pagar y ademas, nos pagan que mas deseas?.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SOLO DESCARGAS:

Por Cada Descarga = $0.001
    $0.001 x 1000 Descargas = $1.00
    $0.001 x 1000 Descargas = $10.00

SOLO REFERALS:

Por Cada Referido = $0.100
    $0.100 x 10 Referidos = $1.00
    $0.100 x 100 Referidos = $10.00

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*Peso MINIMO Para Que Te Den $0.001 Por Descargarlo:
    1Kb, si asi es de locura, con tal de que pese 1Kb, minimo te pagaran .

*Disfrutala lo que es yo, Ya me cambie a Ziddu.CoM, y tu que haras?

:wub: Dale aqui para registrarte :wub: >>
    [marco="Link"]Click aqui para registrarte[/marco] <<

Creditos:
    DarkDave, Por La Creacion de Este Tema al 100%.
    NatSuyo , Por traerlo aquí a GzL.

2. Gracias Mave me entere !!!!!
    Alli te dejo tu grax por informarme tu tambien NatSuyo

Registrate

Chao !!!! xD

3. Esto, de ganar dinero, en cierta forma se podria relacionar con esas paginas de leer mails, o hacer clicks en los links, NO PAGAN !

Yo no creo 100% que paguen, haste que alguien de confianza me lo diga y me muestre el comprobante de que ya le pagaron.

Saludos

4. Aver cualquier Moderador que lea mi mensaje que significa

esto de que es usuario vip [NatSuyo] y yo no y tengo mas

mensajes y llevo mas tiempo en este foro igual que otras

personas? No entiendo!!

Editado by Musashi: Ok gracias sk2x ya se que esto no va aqui

pero me quede tan parado por eso que no pense en ello y pos

claro al momento pues escribi esto

- - - - - - - - - - -

Tema:

Bueno con relazion a este tema quiero '' opinar '' que

es un poquito escandaloso todo esto no se para mi

no me gusta.. y si luego no te dan el dinero o falla

algo y alfial tanto esfuerzo para nada..? no gracias.

Prefiero ser pobre antes que sufrir por 1 cent:D

5. 1: Esto no tiene nada que ver con el tema. Y tampoco es necesario hacer una respuesta o un tema para avisar de que lean tu mensaje, todo a su tiempo.

2: Ser miembro vip no significa quien tiene mas mensajes que quien. Quisas Natsuyo alla donado $$$ a FnK para el foro, u alguna otra cosa.

6. plop!

Claro, yo como es mi primer mensaje :cool:

--------------------------------------

Sk2x, no te queda mas que aceptar la realidad y dejarlos que intenten.

Y con eso aprénderan si estan en lo correcto o no, es la mejor forma que lo entiendan :policia:

Tu tranquilo ya les advertiste y suficiente con eso xD!

7. la pagina q paga en realiadad yo lo probe XD.. es
    www.ciao.es

haces publicidad de un producto y de acuerdo a lo q haces te pagan :D

bueno ..mi hermano es el q resibia el dinero :D

necesitas una cuenta bancaria :D

8. Hay múltiples páginas en las que por ejemplo, si ves publicidad durande 30 segundos, te dan un centabo.

Una de ellas es
    www.(b u x). t o Sería todo junto y sin paréntesis , pero al ponerlo me salen asteriscos, no sé por que, xDDDD

Y hay mas, yo mi máximo que conseguí fue 20 dolares, pero con dolares yo no hago nada, se gastan muy rápido :borracho:

Saludos!!

P.D.: Lo de usuario vip YO lo hice para ayudar al foro, ya que hay muchísima gente aquí que solo está para mirar y postear sin ayudar de ninguna forma al foro, y a mi no es que me importe tener un "Coloreado" en el nick, sino haber ayudado al foro.

9. Buenas !

Buenas Natsuyo ! !

Ya lo estoy comenzando a usar !

Y parece que si es Legal !

Gracias Natsuyo !

10. ya alguien que ya haya cobrado??? es seguro??? esta comprobado??? aclaren dudas...

Compartir