Nuevo Zone MYKO

Tema en 'Knight Online' iniciado por Chazon, 18 Abr 2017.

1. Hola,

Los invito a probar Zone MYKO ( Max lvl 72 - PK/farm )

- El server esta muy bien ( tengo la suerte de formar parte del equipo de GMs).
    - Suelen estar conectados más de 400 usuarios ( en algun momento llegamos a +500)
    - El server tiene más de 1 año de antiguedad y sigue el pk activo.
    - Es un server cosmopolita donde la gran mayoría es de Turquía - Polonia - Malasia - EEUU y Perú,

Actualmente estamos realizando un evento que consiste en compartir un video de 5 minutos donde el video con más visitas y likes gana 300kc y 30 días de prime premium.

Aprovecho para compartir mi Video Promocional y agradecer de antemano cualquier like o share que hagan ;-)

Si están interesados en jugar o al menos probar el server pueden contactarme en mi Facebook y estaré encantado de facilitarles toda la información y ayuda posible.

Un Saludo.

Chazon - Zone MYKO.

2. Acompáñanos este 30 de Junio en esta nueva actualización de Zone MYKO!

Estén allí a la 01:00 p.m hora de Bogotá / Lima!

Cada personaje nuevo recibirá un set +8 de armaduras y armas que durarán 14 días!

Únete a Nosotros, sube de nivel y consigue ítems básicos en los eventos tales como: BDW, FT y Juraid y además podrás ir inmediatamente a PK con estos sets. Después de 14 días los ítems desaparecerán, pero tendrás tiempo suficiente de conseguir tus propios ítems hasta entonces!

Además puedes unirte a nuestro nuevo evento - Atrapa la bandera en Colony Zone. Este evento generará espectaculares batallas en Colony Zone! :)

Regístrate: Zone MYKO | Registration
    Descárgalo: Zone MYKO |

Etiquetas:

Compartir